Español
Mercado Objetivo
Redes ópticas
Los System-on-Chips (SoCs) desarrollados por ClariPhy Argentina tienen una inmensa aplicación y grandes ventajas en el mercado de las redes ópticas. Nuestros diseños y productos se anticipan a las necesidades de nuestros clientes sobre la velocidad de transmisión que ya ha escalado a requerimientos del orden de los 40 a 100Gbps, con proyecciones a mediano plazo de hasta 400Gbps y en crecimiento de orden exponencial.

Además de la tasa de transmisión, los requerimientos y tendencias más notables de este mercado son: integración a las redes existentes, conservación de la fidelidad de los datos en trasmisión a través de largas distancias, y minimización del consumo de potencia.

Las características de la línea de SoCs desarrollados por ClariPhy Argentina (40G/100G, modulación coherente, tecnología CMOS, 28nm), responden exitosamente cada uno de los requerimientos, llevando la tasa de errores a niveles ínfimos, con diseños de bajo consumo de potencia y fácilmente integrables a las redes existentes.
Aplicaciones para nuestra línea de productos
Los principales beneficios de los usuarios de nuestros desarrollos se ven en el aprovechamiento incremental del ancho de banda de la fibra para cada uno de los sectores de aplicación de esta tecnología: desde las aplicaciones que requieren transmisión a muy larga distancia de tipo subterráneas o submarinas, pasando por las redes metropolitanas de distancias intermedias, y hasta centros de datos, que representan distancias acotadas.

La versatilidad de nuestros desarrollos permite a su vez dar respuesta a los requerimientos de cada uno de los distintos segmentos de este mercado, tanto Operadores, Fabricantes, Datacenter, Distribuidores, etc.
Soluciones provistas por ClariPhy Argentina
ClariPhy simplifica el proceso de desarrollo de productos mediante 2 estrategias:
El desarrollo de circuitos integrados SoC estándares de alto rendimiento, con capacidad de cubrir los requerimientos más exigentes de la industria.
La adopción de las ideas conceptuales de nuestros clientes y su transformación en tangibles de producción utilizando nuestras metodologías de diseño. En todos los casos, ClariPhy Argentina utiliza herramientas y metodologías estándar de flujo de diseño para integrar los bloques de nuestros clientes en una solución SoC.

El aporte de know-how del equipo de ingenieros de ClariPhy Argentina asociado a las ideas originales brinda al cliente una solución integral, adaptada a sus necesidades, y de altísimo rendimiento.
La Velocidad de los protocolos de transmisión se duplica cada 2-4 años, y sin embargo sigue siendo el cuello de botella de las comunicaciones.

ClariPhy Argentina S.A. ofrece ventajas muy significativas en aplicaciones en las cuales el ancho de banda del canal de comunicaciones es limitado.
Secciones Productos
Seguinos en:
Dirección
Humberto Primo 680 - 1er Piso Oficina 13
Edificio Suquía, Complejo Capitalinas
Ciudad de Córdoba, Argentina
Tel: + 54 351 5544400
Horario de Atención: 9:00 a 17:30hs
Copyright © 2013 todos los derechos reservados