Español
Proyectos
Diseño y desarrollo de circuitos integrados para comunicación óptica a muy alta velocidad

CL4010 LightSpeed 40G Coherent SoC


El equipo de ClariPhy Argentina ha liderado el diseño y desarrollo de numerosos Circuitos Integrados para comunicaciones con tecnología de frontera. Uno de ellos es el CL4010 LightSpeed: la primera solución de la industria mundial integrada en un único chip para transmisión a 40Gbps, de modulación coherente y tecnología DP-QPSK. El CL4010 es la primera solución de chip único, coherente, con transmisión a 40G DP-QPSK.


El CI denominado CL4010 LightSpeed es el primer dispositivo coherente multi-velocidad de Doble Polarización en Quad Phase Shift Keying (DP-QPSK) con un avanzado motor de procesamiento digital de señales (DSP), diseñado para 43 Gbaud y mayor transmisión óptica en CMOS de 40 nanometros.


El CI realiza la compensación de dispersión electrónica (EDC) en el dominio digital, DQPSK / QPSK / cartográfica desmapeo, la sincronización, los datos de serialización y deserialización (SERDES) para enlaces de fibra óptica incluyendo redes 40GE, SONET / SDH, OTU3 / 4, soportando Forward Error Correction (FEC - el estandar de la industria).


El CL4010 es de uso general en el área metropolitana, las aplicaciones regionales y de larga distancia.


Más información: www.clariphy.com.



Secciones Productos
Seguinos en:
Dirección
Humberto Primo 680 - 1er Piso Oficina 13
Edificio Suquía, Complejo Capitalinas
Ciudad de Córdoba, Argentina
Tel: + 54 351 5544400
Horario de Atención: 9:00 a 17:30hs
Copyright © 2013 todos los derechos reservados