Español
Tecnología
ClariPhy está desarrollando una familia de Circuitos Integrados para Comunicaciones que permite aumentar considerablemente la velocidad, el desempeño ( la performance ), y el alcance de las redes existentes dentro de las estructuras de las empresas y en entornos data center.

Además de permitir multiplicar hasta 10 veces el ancho de banda sobre la infraestructura de red preexistente, con la tecnología de ClariPhy los departamentos de IT alcanzarán mayor densidad de puertos y menores costos por puerto.

Los circuitos integrados avanzados de ClariPhy permiten a los proveedores de switchs, servidores, y almacenamiento/storage la posibilidad de ofrecer una nueva generación de productos a sus clientes.

Algunos de los logros obtenidos por ClariPhy en la tecnología de Circuitos Integrados para Comunicaciones incluyen:



La primera solución industrial en Compensación Electrónica de Dispersión (EDC) que resuelve y supera los rigurosos requerimientos de costos, energía, alcance y los requerimientos en cuanto a la latencia de las redes de la empresa.
Un avance fundamental en diseño analógico, permitiendo el procesamiento de la señal de 100 Gbit/s de manera digital mientras se alcanzan los bajos requerimientos de potencia disipada.
Un procesador digital de alto desempeño, bajo consumo, que contiene un ecualizador feed forward (FFE) y un detector de secuencia de máxima verosimilitud (MLSD).
+ Tecnología de detección coherente, que permite aprovechar al máximo el canal óptico recuperando la información de amplitud, fase y frecuencias de las señales transmitidas. El receptor detecta las señales y las digitaliza, luego un DSP (procesador digital de señales, por sus siglas en inglés) embebido corrige las alteraciones agregadas por el canal a través de algoritmos matemáticos y finalmente se recupera la información, dotada de una gran calidad y fidelidad.
Implementación en la tecnología estándar de proceso CMOS, cuyas ventajas son:

Economías de escala

Integración y densidad

Reducción de la energía y los costos según la ley de Moore
Los Departamentos de Tecnología de información de las empresas que integran el top 1000 de la Revista Fortuna enfrentan un aumento exponencial en la cantidad de datos e información crítica que deben procesar, transferir y almacenar.

La capacidad que desarrollen para aprovechar los nuevos avances relacionados con redes tecnológicas de alta velocidad les resulta vital para mantener su ventaja competitiva.
Secciones Productos
Seguinos en:
Dirección
Humberto Primo 680 - 1er Piso Oficina 13
Edificio Suquía, Complejo Capitalinas
Ciudad de Córdoba, Argentina
Tel: + 54 351 5544400
Horario de Atención: 9:00 a 17:30hs
Copyright © 2013 todos los derechos reservados