Español
Trabajar en Córdoba
La ciudad fue fundada a orillas del río Suquía el 6 de julio de 1573, y se llamó originariamente Córdoba de la Nueva Andalucía, siendo su fundador el hidalgo español Jerónimo Luis de Cabrera.

Ubicada en el centro de la Argentina entre los 360 y 480 mts. sobre el nivel del mar, Córdoba con más de 1.300.000 habitantes y una destacada dinámica económica es la segunda urbe en importancia de la Argentina. Por su ubicación constituye un gran nudo de comunicaciones aéreas y terrestres, tanto nacionales como internacionales.

Otro rasgo distintivo de la Capital Provincial es su gran población universitaria y sus numerosas universidades, tanto públicas como privadas.

Quién visite Córdoba podrá recorrer su Centro Histórico a través de la primer área peatonal del país, descubrir joyas de la Arquitectura Colonial y realizar paseos de singular belleza.

También presenta atractivos espacios verdes, entre los que sobresale el Parque Sarmiento, diseñado a fines del siglo pasado por el arquitecto francés Carlos Thays.

La oferta turística se incrementa con la costanera del río Suquía, el estadio Córdoba y el predio Feriar, donde se llevan a cabo exposiciones internacionales durante todo el año.

Córdoba tiene una importante vida nocturna y cultural, con multiplicidad de salas de espectáculos artísticos, culturales y de esparcimiento de todos los niveles.

Es además un importante centro industrial, donde se desarrolla una fuerte actividad.

La capital cordobesa brinda a sus visitantes una amplia red de servicios, hotelería de primer nivel, un área comercial en el centro de la ciudad, tres grandes centros comerciales, diversos hipermercados y modernas salas de cine. Asimismo, Córdoba es sede de numerosos congresos, convenciones y actividades culturales y deportivas durante todo el año.

Seguinos en:
Dirección
Humberto Primo 680 - 1er Piso Oficina 13
Edificio Suquía, Complejo Capitalinas
Ciudad de Córdoba, Argentina
Tel: + 54 351 5544400
Horario de Atención: 9:00 a 17:30hs
Copyright © 2013 todos los derechos reservados